lunes, 2 de junio de 2014

Piscinas naturales en Canarias

Comienza la temporada de piscinas en España y esta semana os vamos a acercar las piscinas naturales de Canarias, una de las zonas de España con más piscinas y que las puedes disfrutar en cualquier época del año.

Entre las que os destacamos están:

  • El Lago Martiánez o lujo canario, donde podrás disfrutar de varias piscinas en un entorno privilegiado en el Puerto de la Cruz donde en su piscina climatizada podrás remojarte en cualquier época del año. También hay un jacuzzi así como numerosos servicios.
  • Otra de las piscinas con más encanto de Canarias son las Piscinas de Garachico donde estarás en contacto con el agua del Atlántico en un remanso que quedará a merced de las olas cuando suba la marea.
  • Por otro lado, en la isla de La Palma, tienes el Charco Azul que si desciendes desde San Andrés y Sauces entre las plantaciones de platano podrás saborear rincones de la isla no ta llenos de naturaleza pero con su sabor de las antiguas plantaciones no tan industriales de plátanos.

Os recomendamos que si sois aficionados a este tipo de turismo en el que relacionas el entorno rural con el agua, visitéis también el blog de turimo de Canarias o Gran Canaria Gourmet. Por otro lado si quieres ver fotografías de Canarias Panorámicas puede visitar este interesante blog que les acerca los rincones menos conocidos de las islas Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario